martes, 6 de diciembre de 2011

Entrevista a Alvaro en el plató de acorralados




Jorge Javier: "¿Contento de estar fuera?"

Álvaro Muñoz Escassi: "Me gustaría estar dentro, pero bueno, ya que estoy fuera, a disfrutarlo".

Jorge Javier: "¿Te ha gustado la gente con la que has convivido?"

Álvaro: "En el grupo eran todos encantadores. Me dolió que se fueran Reche y Dioni pero todos muy bien".

Jorge Javier: "Dice 'madre' que si te hubieras quedado esta semana, habríais llegado a ser grandes amigos".

Álvaro: "La verdad es que cuando volvió había mejor rollo".

Jorge Javier: "¿Qué falló al principio?"

Álvaro: "Pues yo creo que se puso un poco en contra mía pero por lo demás, nada"

Jorge Javier: "¿Era una mujer que metía mal rollo en la casa?"

Álvaro: "Yo creo que habñia gente con peor carácter que otra y ella era una de las que peor".

Aída: "Yo pienso que Álvaro a prejuzgado a María Ángeles"

Álvaro: "Yo le dije que le tenía que agradecer que desde que has vuelto estás más agradable conmigo y ella me dijo que yo no la había llegado a conocer".

Video entrevista:

No hay comentarios:

Publicar un comentario