jueves, 1 de diciembre de 2011

Alvaro Muñoz Escassi el auténtico ganador acorralados

Alvaro Muñoz Escassi es el auténtico vencedor moral de Acorralados.
Su expulsión es una de las mayores injusticias de esta edición,aunque de injusticias este Acorralados está bien servido.
Alvaro llegó a una casona donde las peleas,insultos de toda índole y la vagancia de los concursantes eran la tónica diaria.
Escassi con su entusiasmo y energía por el trabajo logró motivar al resto de concursantes. Y vieron en él a un líder nato y carismático ,el único capaz de llevar a la perfección la casona.
Alvaro en todo momento se comportó como un perfecto caballero ,siempre ayudó y aconsejó a sus compañeros. Demostró que se puede dialogar serenamente, sin discutir, sin herir ni ofender a nadie.Enfrentó y desenmascaró con coraje la mentiras ,traiciones y falsedad de algunos concursantes.
Escassi siempre ha sido un luchador nato y deportista de una gran competitividad ,no podemos olvidar que al auténtico deportista le gusta el juego limpio. Gracias a esa competitividad logró ser capataz tres veces consecutivas.
Por qué fue expulsado de acorralados?
Porque Álvaro siempre fue fiel a si mismo,no se vendió ni traicionó sus principios por un reality ni por dinero.
Es muy lamentable ver como hoy en día, tienen más valor la mala educación,la vagancia,la maldad,las mentiras y se castiga el ser trabajador,honrado,buen compañero,educado...
En este país donde reina la telebasura y el donde todo vale por la audencia la nobleza,la honestidad no son bien recibidos.
No olvidemos que la crítica es producida por la envidia,por eso Escassi fue tan criticado.Ser el mejor concursante genera envidias.
Un verdadero triunfador es un artista, porque aprende a poner perfección en lo que hace. Realiza su trabajo sin esfuerzo y lo transforma en una hermosa obra de arte.
Y Álvaro Muñoz Escassi es un verdadero triunfador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario